Desarrollo de software a la medida

Nos enfocamos en construir soluciones que estén alineadas con tus exigencias.

Especialistas en Desarrollo a la medida!

Analizamos, diseñamos y desarrollamos soluciones de software que se adapten a los requerimientos y a las necesidades de tu proyecto brindando un acompañamiento constante desde el momento de la concepción  de la idea hasta su puesta en marcha y servicio de soporte.

Plataformas de desarrollo

Bases de datos

«
Amplia experiencia!

Hemos trabajado por más de 10 años en la creación y desarrollo de software a la medida para exitosas compañias a nivel nacional y regional. Además de apoyar a instituciones gubernamentales en sus proyectos en El Salvador.

Nuestra metodología

Planeación de proyectos

Nuestra estrategia de desarrollo comienza con una escucha activa y análisis de tus requerimientos. Te orientamos para que elijas la tecnología adecuada en la que debe desarrollar tu proyecto, de acuerdo a tu presupuesto y objetivos.

Análisis y diseño

Trabajamos contigo para desarrollar tu proyecto de acuerdo a tu visión y a tus usuarios. Nos enfocamos en diseñar soluciones que sean eficientes para tus procesos y amigables con tus usuarios.

Desarrollo

Utilizamos metodologías ágiles de desarrollo. Todos nuestros proyectos se basan en estrictos estándares internacionales de calidad, aplicando metodologías eficaces en cada proyecto.

Etapa de instalación

Etapa en la cual se  instala el sistema al cliente dentro de la infraestructura del cliente, incorporando su operación para realizar pruebas.

Pruebas

En esta etapa se harán las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento adecuado de la solución conforme a lo establecido en el documento u otros documentos establecidos de común acuerdo entre la empresa y clientes.

Capacitación

Se desarrolla plan de capacitaciones para usuario funcional y usuario técnico.

Implementación

En esta etapa se pone en marcha el sistema, para aplicarlo a la operación natural de la empresa.

Periodo de garantía

Este periodo inicia después de la puesta en instalación de la solución en los servidores del cliente. Posee un tiempo de duracion estipulado.