Acerca de nosotros

Grupo Necon

Es una empresa nacional fundada en el año 2012 que desea convertirse en su aliado estratégico.

Somos especialistas en el área de RRHH y consultoría empresarial, ofrecemos innovación en los servicios de tercerización y diferentes tipos de productos  en el área de Outsourcing Administrativo, contamos con una amplia experiencia con empresas nacionales/internacionales.

Ofrecemos una completa línea de servicio en el área de recursos humanos para el reclutamiento y selección de personal, realizamos a su vez pruebas poligráficas, psicológicas, capacitaciones en diferentes áreas de acuerdo a sus necesidades, investigaciones de campo.

Nuestros servicios le permiten a su empresa una reducción significativa y un control de costos operacionales empresariales, así como un mayor enfoque y concentración en su talento humano.

Misión

Somos especialistas en servicios de RRHH, Outsourcing y consultorías empresariales, nos especializamos en la innovación de servicios con una amplia trayectoria profesional.

Visión

Convertirnos en líderes regionales en consultorías y asesorías empresariales, en las áreas de recursos humanos, administrativas y financieras. Enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes y volvernos sus socios estratégicos. Diversificando la oferta de servicios y ampliando la base de clientes a diferentes sectores de la actividad económica.

Nuestros valores

Sentido de urgencia

Nos esforzamos por mantenernos concentrado en los resultados y los plazos hasta que la tarea o el proyecto se haya completado.

Honestidad

Nuestra relación con los clientes estará basada en la confianza, sinceridad y respeto mutuo.

Confiabilidad

El soporte de un grupo de profesionales con años de experiencia en procesos de nómina y outsourcing.

Confidencialidad

Su información no será manipulada o utilizada indebidamente en beneficio de terceros.

Compromiso y Lealtad

Hacia nuestros clientes como aliados estratégicos de su empresa.

¡Grandes oportunidades te esperan!

Contáctenos

4 + 9 =